Tuesday 29 April 2008

Puntapié de salida... (Portada y Contraportada)

Buen días a todos/as,
con éste post inauguro el blog de mi fanzine "El Sueñero". Voy a ir colgando los contenidos pertenecientes al primer numero piloto de éste proyecto. Las imagenes son de ilustración y algo de comic, aunque la idea no es etiquetar nada, sino que vaya saliendo mi expresión más libre, sin ataduras. sin muchas descripciones.
Para comenzar cuelgo la portada y contraportadas acabadas.
Saludos a todos los navegantes!
Pablo.


2 comments:

Xavier Marin said...

lo mismo digo pablo, me encantan tus trabajillos, estamos en contaccto!

Unknown said...

hola.casi meto la pata,por un rato largo ,asombrado,pensaba...como no me entere nunca de estos pilotos ???hasta que por fin cai y me di cuenta que no era el de la gloriosa fierro que dibujos,no?chichoni,la primer tapa de fierro que la tengo en poster.pero lo que mas me gusto como dibujo fue alvar mayor.agarre para cualquier lado,disculpa

gabriel/30minutosdevida

http://sicohardcore.blogspot.com