Tuesday 29 April 2008

Lotoland

Pues aqui va una de las historias contenidas en ¨El sueñero¨ ilustración.
La cuelgo tal cual está en el fanzine, a paginas doble (cada imágen son las dos paginas unidas) para no interrumpir la lecturabilidad (ni la surrealidad), sin más aclaraciones ya que sería echarla a perder, prefiero que cada cual encuentre su historia en la historia y ver que sensaciones despierta...
Aqui va.




La portada que no fué...

Aqui dejo la primera idea de portada que tenia en mente, bastante más oscura, de estética y de concepto, el cual recogí de algunos documentos medievales donde explican el método que se utilizaba para recoger la planta de la mandrágora, una de las principales del unguento de las brujas; era atada a un perro para arrancarla de la tierra ya que quien la arrancaba estaba condenado a morir. Luego la posesión de esta planta y raiz con forma humana entre otras cosas daba poderes y protección a su portador.
Aunque esta portada responde más al espiritu oscuro de la revista finalmente me decanté por la otra portada con rojos y asi retomar el personaje que aparece junto al elefante al cual le tengo bastante cariño.
Espero comentarios, opiniones, demases.

Puntapié de salida... (Portada y Contraportada)

Buen días a todos/as,
con éste post inauguro el blog de mi fanzine "El Sueñero". Voy a ir colgando los contenidos pertenecientes al primer numero piloto de éste proyecto. Las imagenes son de ilustración y algo de comic, aunque la idea no es etiquetar nada, sino que vaya saliendo mi expresión más libre, sin ataduras. sin muchas descripciones.
Para comenzar cuelgo la portada y contraportadas acabadas.
Saludos a todos los navegantes!
Pablo.